fbpx

Álbum Vecinal

FOTOS DE MIS VECINOS DE LA CUADRA

Siempre me atrajo fotografiar gente, y hace un tiempo charlando con mi esposa, me sugirió hacer fotos de los vecinos. Me gustó la idea y comencé a fotografiar a los más conocidos.
Me imaginé un enfoque como el de Diane Arbus (pero un poco menos crudo) en blanco y negro y pude ver las fotos ya en mi pantalla imaginaria. Me costaba encararlos y pedirles si les gustaría ser fotografiados.
Pero no descartaba la idea pese a que no encaraba el proyecto.
Hasta que hace un par de meses, una vecina actriz y directora/fundadora de Teatro Bombón https://es-la.facebook.com/teatrobombon/  me tocó la puerta de mi estudio y me preguntó me parecía si le hacíamos fotos a la gente de la cuadra que tenía en mente una idea para el próximo FIBA 2019 http://festivales.buenosaires.gob.ar/es/fiba

El proyecto consistía en hacer obras de teatro pequeñas puestas en algunas casas de vecinos de la cuadra y algunas ambulantes cortando la calle, y me planteó hacer una muestra con esas fotos.
Listo!!! Vino a mí la producción que me faltaba para ir de puerta en puerta proponiéndoles a cada uno que quisiera ser fotografiados.
Hubo muy buena respuesta por parte de la gente y gracias a este equipo, pude concretar esa idea o proyecto, destinando unas 15 o más fechas yendo a sus casas.

Hoy, estoy procesando las últimas fotos de 50 vecinos y sus familias que aceptaron y este jueves 24 y viernes 25 de enero a partir de las 19hs se van a proyectar en evento “Bombón Vecinal” FIBA 22019 en un muro de 10x10mts en Sánchez de Bustamante y Sarmiento en el barrio de Abasto, Ciudad de Buenos Aires.

Aquí les dejo una muestra bombón y los invito a los que puedan acercarse esas noches a disfrutar de todo el álbum y de la movida que se va a generar.
La cita entonces es el 24 y 25 de enero a partir de las 19hs y los viernes de febrero a la misma hora en Sánchez de Bustamante y Sarmiento, Abasto, CABA. Espero verlos y conocerlos personalmente.

Los invito dejen sus comentarios o consultas debajo.
Un abrazo grande y nos vemos!!!


6 thoughts on “Álbum Vecinal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *